octubre 02, 2008

Day dreams Nightmares..


Hoy tuve un sueño, bueno en realidad fue una pesadilla que me desperto... Son las 4:27a m y mi respiración sigue tan agitada que trato de tranquilizarme para respirar.

Todo comenzo mientras dormía, algo... Algo me sacudió muy fuerte... Es chistoso porque ahora que lo pienso un poco más sí tuvo otra parte... Si...

Yo venía como en carretera, ya por entrar a la ciudad, venía en auto, con gente, de pronto vi las luces de la ciudad, estaba obscuro, pero algo era distinto, de pronto, les pedi que se detuvieran y algo me hizo bajar... Un presentimuento, no lo se... alguien (que no recuerdo su rostro), bajo tras de mi y en eso solo grito cuidado y nos pegamos a la montaña.

Cerré los ojos y... estaba en mi cama... O bueno, por alguna razón estaba en casa de mis padres, Ali y yo dormíamos en la cama.. Yo lo había sentido, algo me había sacudido mientras dormía, pero muy fuerte, me levante sin hacer ruido pues aunque no sabía la hora era temprano...

Camine a la sala y vi a Beto durmiendo en un sillón y a Fer en otro. Fue muy extraño, mi conciencia me decía que era de madrugada, pero yo veía mucha luz... De pronto, vi en el patio, el boiler que se estaba incendiando y tenia que apagarlo para que no explotara, llamas azules salían de una casi por completo calcinada puertesilla.

Entomces mi hermano despertó y comenzó a ayudarme, tomo una franela y un perico y comenzó a pegarle a la puertita para tirarla y así poder regular la flama, trato de cerrar la llave y en eso aparecio mi papá, entonces entre los dos comenzaron a trabajar juntos.

En ese momento, me camine hacia la sala, Fer seguía durmiendo, aunque hacía un esfuerzo para despertar, caminé a mi habitación y cargué a Ale para llevarla con mi mamá para que la tranquilizara.

Mi madre dormía, y dijo "no pasa nada", pero en realidad si pasaba...

Mire por la ventana hacia la calle y todo se incendiaba, comenzó a amanecer pero la luz no venía del sol sino de cada pequeño incendio dentro de cada casa. Había tanta gente en la calle... de pronto alguien me dijo "esta horrible", es peor de lo que parece. Entonces salí, sólo para darne cuenta que así era.

Caminé a la acera de enfrente y vi como mis vecinos trataban de controlar el fuego, algunos le pegaban con mantas húmedas y los mas desesperados, tiraban por las ventanas cortinas que se incendiaban. Fue entonces que vi a mis primas en la calle en un lugar de riesgo y les grite que se movieran y a lo lejos oí la voz irónica de mi tío que decía "a donde????!?!?"
Su casa también se incendiaba...

En ese momento no pude más con mi angustia y desperté, sólo para serciorarme que no era verdad y comencé a escribir para que esto... no se hiciera realidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu si que alucinas, amiga!!

Bet SoyGenial dijo...

La cosa es.. que soñar en primera persona es muy angustiante, mas por que en mi sueño, cuando estaba en la carretera y cerré los ojos y "desperté" en mi cama (pero seguía soñando).

Ay.. mugre imaginación, debo de dejar de ver televisión o meterme a Sn Mungo :S