octubre 23, 2008

Cambios

Esta entrada es realmente muy muy personal, pero es que últimamente he pensado en las cosas que pasan en mi vida y bueno, decidí plasmarlas, para "no olvidar lo que se es lo que se ama".

Estas últimas (8) semanas, han estado plagadas de pensamientos y sentimientos encontrados, pero al fin, ahora, lo entendí.

Las frases "viene muy fuerte", "tiene mucha luz" y "en verdad lo amas" me pusieron a pensar seriamente en lo que las cosas son.

Hace 2 años (en diciembre), yo tenía la fiesta de mi consultora, iba de chiquifalda, botas y muy mal humor, pues no me enteré que había simulacro y como buen rescatista de primeros auxilios tuve qeu andar ahi con chikifalda y botas!!. Pues bien, ese día, me senté en una mesa con mucha visibilidad ante la gente que entraba y salía del salón, recuerdo muy bien, que ya la mayoría estabamos sentados, cuando un individuo entró y al hacerlo llamó mi atención.

No se realmente que fue, pero llamó mi atención, tal vez, sea que me pareció extraño que llegó saludando como si conociera a todo mundo, o su peculiar caminar (muy erguido, muy derecho), no lo sé. Recuerdo, que tomamos varias fotos y una de su mesa, pues mi curiosidad era grande por saber si era un VIP o por que la actitud de "hola, mirenme, ya llegue"...

Esa vez pregunte y lo único que me respondieron fue, "ahh.. él.. pues es jefe de los de esa mesa pero no es vip, solo que conoce a todos por que es del WTC". Ahi termino mi duda, pero olvide borrar la foto.

Hace como 4 meses, mientras depuraba mi maquina, me encontré con las fotos de esa fiesta y comence a verlas, recordando que ese día solo "comi y me fui", pero entonces, mientras baboseaba por el baúl de los recuerdos, me encontré la única foto que no pertenecía a mi grupo y entonces lo recorde todo.... era él, él mi.. él!!

Reí y reí de nervios, de ansiedad y de todo... él había llamado mi atención incluso ANTES de conocerlo, para bien, para mal o para lo que fuera él estaba en mi mente y mis recuerdos. Yo lo ví, llamó mi atención y entró en mi vida antes de que yo me diera cuenta...

Entonces era verdad, él estaba destinado a ser parte de mi vida, de mi mundo, aun cuando lo vi y lo olvidé, Dios lo regresó a mi camino, aun con el vaiven de las olas, Dios tenía un propósito.

sigh....

Justo ahora lo recordé...

Dios no puede ser tan maquiavélico, no.. él sabe por que, él sabe cómo cuándo y dónde, él lo sabe aún cuando nosotros no lo sepamos o no lo queramos saber.

Hoy, después de tantas preguntas, encontré mi respuesta y recuperé mi fe.

Si... este bebé esta lleno de luz, de energía, de fuerza. Este bebé vino, para ayudarnos en este tiempo de cambios, si.. tiene fuerza y además no viene solo, tiene dos ángeles, uno, el mío, el que me ha guiado desde hace 20 años, el que pone su mano en mi hombro y me ayuda cuando mas necesito de él, la otra, no la conozco, pero se que también tiene un propósito.

Cambiar no es fácil y menos en una época de cambios pero, es más fácil caminar en las tinieblas cuando tienes luz y ahora tenemos luz.

Si... esto es algo muy muy personal, pero me siento bien, estoy tranquila, tengo paz en mi y en mi interior uno de las maravillas mas grandes se genera... la vida, la esperanza... el amor.

1 comentario:

Sacbé dijo...

:'( no había llorado tanto desde que leí juventud en extasis :p

espero que esto no sea el comienzo de una serie de posts de este estílo porque lo tuyo lo tuyo es el relajo :D