octubre 08, 2008

Las Amigas Mexicanas (jajajaja)

•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥••♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥


TE ACEPTA TAL CUAL ERES:
¡Ese pantalón NOOOOO...!! Wey, se te desborda tooooda la lonja!!!

TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE:
Wey... ¡No marques a mi casa ehhh!!! Se supone que estoy contigo!!!( o no ) komo noo00..! jaja

SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE:
Esta bien... No hagas pedo y dile a tu mamá que estas conmigo!

APRECIA A LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVES:
¡No mames... Tu hermano está buenísimo!

PERDONA TUS ERRORES:
¡Ya ni pedo...! ¡Ya lo besuqueaste... ya que!!!


TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS:
Si te dice algo esa pinche zorra, nos la puteamos entre l@s dos!!!


TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO:
Tú dile otra vez lo mismo, si no cae, es joto y lo mandas a la chingada...

TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZÓN:
¡Erezzzz mi amiga wey...! Erezzz como mi hermana...!!! Neta, te quiero un chingoooo!!! Abraaaazame, estupida!!!


TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR:
¿Vas a salir con el naco de ayer, si o no???


NUNCA TE JUZGA PERO TE HACE VER TUS ERRORES:
No mames... La cagaste HO-RRI-BLE wey!!! Neta estas de la chingada...!


TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO:
¡Ya no llores por el...! Ahí esta el otro wey... Peor es nada!!! ¡Agarrate a ese mientras tanto!!!

CALMA TUS TEMORES:
¿Segura que se vino afuera? Entonces... ya te va a bajar Pendeja!!! Vas a ver, en cualquier momento te baja wey!!!


ELEVA TU ESPÍRITU ANIMANDOTE:
Wey, ¡No tiene novia!!! ¡Vas wey!!! Te lo van a ganar!


TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA:
Eres bien pendeja wey!!!


TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS:
¡Hijo de su puta madre!!! No llores, no vale la pena... Hay que mandar a que le partan la madre!!!

•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•

No hay comentarios.: