septiembre 23, 2008

Villains 01


Ok, si.. aceptémoslo.. AMO EL INTERNET!!!

A penas salió en USA la 3era temporada de HEROES y si.. ya he descargado el primer capitulo de esta temporada llamada "VILLANOS".

No quisiera contarles mas, pues se que en algún momento la querrán ver y disfrutar como yo lo he hecho, pero, dejenme decirles que pinta GENIAL...

Sylar, regresó!!! y desde el primer capítulo ya hizo de las suyas, Maya contribuye a la ciencia, Nathan es baleado, Peter también es Baleado pero escapa a tiempo, Claire (para variar) se salva de la muerte, Suresh adquiere poderes, Parkman termina en quien sabe donde por andar investigando cosas que no debe, en una visión del futuro Ando, también tiene poderes y se enfrenta Hiro!!, Hiro, aceptemoslo.. la caga en una decisión, y la caga mas por no regresar al pasado para corregirla, Angela (la mamá de Peter y Nathan, abuela de Claire), se enoja por que cambiaron el futuro, con lo que revela su propio poder (de esto ya no estoy tan segura), mmmm... creo que ya dije todo jajajaja, pero aun asi... TIENEN QUE VERLAAAA!!!!

No hay comentarios.: