junio 04, 2009

He vuelto!!!


Sip, después de unas cuantas muchas semanas de ausencia, he regresado.

La verdad, estas semanas fueron muy divertidas, paso de todo, pero lo mejor es que nacio Luis Daniel, Los, Ale, Dany y yo vivimos juntos, y estamos muy bien..

Que pasó en este tiempo...

Bueno me fui de incapacidad y remodelamos el depa, pintamos arreglamos y todo muy lindo, me salio una cosa extraña en el labio que me tuvieron que quemar!! fui a consulta al doctor y me dijo que ya no salia, Dany nació por cesarea y al lunes salimos, se dio la alerta por el virus de la influenza humana y estuvimos maaaas encerrados, pero ahora, he vuelto!

Bueno creo que ese es el resumen no tengo mucho mas que decir, mas que les presento a Dany






2 comentarios:

Sacbé dijo...

Bienvenida de vuelta :)

Ya se ve bien grande Luis Daniel

Bet SoyGenial dijo...

Gracias!! ya los extrañaba!

y siii!!! se ve grande, pero aun esta peque..