septiembre 11, 2015

Marry Him if you dare

Marry Him If You Dare, 미래의 선택, 未来的选择
 미래의 선택 / Miraeui Suntaek, The Future Choice / Mi Rae's Choice


Spoiler Alert

La historia empieza con Na Mi Rae (32 años), soñando con ser escritora de un programa de televisión admirando a un Kim Shin - presentador de noticias, recogiendo el carro de su hermano, y encontrándose a su yo del futuro, que viene para decirle con quien casarse y con quien no.

Kim Shin, es relegado de su programa de noticias a un programa matutino, pues es demasiado "viejo" para la televisión. 

En resumen Kim Shin y NaMiRae chocan, se conocen y él termina dándole la oportunidad de que trabajen juntos, para descubrir que la edad no es un impedimento para empezar.

Park Se Joo, es el heredero de la estación televisiva, que para aprender del negocio, se mete como asistente de cámara, conociéndo y enamorándose de Na Mi Rae.

Como siempre una historia de enredos románticos, con el aderezo de una Na Mi Rae del futuro que quiere cambiar su propia vida. De ahí vienen un montón de complicaciones, pues hay cosas que está destinadas a ser y otras que no. 

El final, si me gustó.

Lo que no me gustó... El cabello de NA MI RAE!!! EN QUE DEMONIOS PENSABAN!! Naranja con chinos... FAIL!

De donde los conoces?

Si se les hacen conocidos, es porque también los vimos antes A Yoon Eun Hye la viste en Coffe Prince y en You're beautiful a Jung Yong Hwa, como el lindo hermoso  Kang Shin Woo de A.N Jell. 





Información General

Género: Romance. Fantasía
Episodios: 16
Primer episodio: 14 de octubre de 2013
Último episodio: 3 de diciembre de 2013
Cadena: KBS2 Korean Broadcasting System, KBS 2TV

Cast

Yoon Eun Hye como Mi Rae
Choi Myung Gil como Na Mi Rae (Futuro)
Lee Dong Gun como Kim Shin
Jung Yong Hwa como Park Se Joo
Han Chae Ah como Seo Yoo Kyung

Otros

Oh Jung Se como Na Joo Hyun
Lee Mi Do como Bae Hyun Ah
Go Doo Shim como Lee Mi Ran
Ahn Se Ha como Lee Jae Soo
Jang Eun Ah como Locutora
Kim Ji Ho como El Hombre de Negro

No hay comentarios.: