octubre 07, 2015

Esta noche

Hoy es super tarde, mi día fue francamente agotador, pero el ansia en la punta de mis dedos y la emoción en el corazón me insitaron a quedarme aquí.

Hace algunas noches que he estado pensando en él y no.. no han sido las noches por esas razones obscuras (o muy claras) que nuestra imaginativa mente está pensando. No. Las noches se han vuelto el momento para mi, el instante que puedo relajarme y pensar en todo o nada y solo dejarme llevar.

Por alguna loca razón, se me ocurrió que era buena idea el ponerme a borrar correos viejos... alguna vez lo han hecho? (pobres de ustedes), pues yo lo estuve haciendo y francamente fue raro.

En alguno de esos correos (de los que no borré), me encontré un correo de él (mi Voldemort, The One, TLOML).. Fue de hace tanto, y no decía nada, solo era algo que pensó que me interesaría, algo que me haría sonreir y .. así lo hizo.

Leer que me conocía (y seguro que aún me conoce), me hizo sentir triste, porque realmente no se cómo o cuándo se fue todo tan al carajo. Porqué ahora somos coordiales pero no amistosos, porque el espacio es tan denso cuando estamos cerca, porqué el perdón no llega y talvez nunca llegará.

A veces solo quisiera que pudieramos ser amigos de nuevo, como antes.

Para una persona como yo, decir esto es caótico, yo no creo en el "What If", yo creo en el aquí y el ahora, pero la realidad es que con él, a menudo me pregunto que hubiera pasado si...

En fin, ya llegó un nuevo día y es momento de limpiar la cocina, bañarme e irme a dormir (quien me manda andar cocinando en la noche). Solo quería decirte que extraño nuestra amistad y en ocasiones los abrazos de oso...


1 comentario:

Seth dijo...

He tenido muchas de esas noches.
De series, cocina, internet... De recuerdos y despedidas.