septiembre 27, 2007

My immortal

Estaba obscuro y era de noche, la luna se ocultaba tras unas nubes y yo.. yo miraba por la ventana...Hacia tanto que no miraba por la ventana, hacia tanto que no miraba la lluvia sobre la ventana... si.. se había marchitado...De pronto, un dia, así, casi sin que lo notara su corazón dejo de latir, dejo de sentir, se hizo duro y frío como una pierda, perdió la chispa en su mirada y el calor de su piel; ahora vagaba inerte entre la multitud, se había tornado autómata.

Me preguntaba si acaso podría tomar su corazón entre mis manos y calentarlo, pero era tarde ya, todo se había colapsado, la sangre había coagulado y entre mis dedos escapaba una sustancia viscosa que en algún momento fingió ser sangre...

Veía las sombras acercarse lentamente a su cuerpo tirado, caminaban despacio, firmes y decididas, yo miraba tras la ventana viendo, solo viendo sin poder hacer nada mas que mirar. Grité, pero fueron gritos ahogados... Le dije Levántate, tienes que luchar, pero era ya muy tarde, las sombras comenzaron a beber lo poco de felicidad que había en su cuerpo y así, despacio, fueron consumiendo su vida...Golpee la ventana grité, patalee, hice todo lo que estuvo en mi, pero.. no estaba en mi...

Se rindió, se cansó de luchar y se entregó a la tristeza y a la desolación, la lluvia aumento de intensidad y cubrió po completo su cuerpo... La luna tampoco vino a su encuentro, no quiso o no pudo rescatarle... Ahora había lágrimas en mis ojos, era una fuga en mi, mi desesperación de no poder ayudarle a levantarse, mi impotencia de estar tras la ventana.

Todo venía a mi como recuerdos de la infancia, de esos donde corres, brincas juegas y eres feliz... de esos donde nada te detiene...

Pelea, pelea grite con todas mis fuerzas, pero ya no había nada mas por que pelear...

Lo había perdido todo cuando se dejó vencer... Me dirigió una mirada y finalmente... exhaló...


(de lo que la música inspira y otras tonterias..)




No hay comentarios.: