septiembre 21, 2007

...que me hace feliz...?

Y entonces llego la premisa: "Quiero saberlo todo de ti".
-Todo? (pense.. toooodo??), todo es muy amplio, puedes decirme que?
-Si, lo que mas te gusta hacer, lo que te gusta comer, lo que te hace feliz..?

No se por donde empezar..
...tal vez, por la comida.. La carne, no hay nada que me hagas mas feliz que la carne, las arracheras, las espadas brasileiras, los cortes argentinos, o simplemente una carne 3/4 con una deliciosa guarnición de ensalada... Si.. la carne me hace feliz...
Lo que mas me gusta hacer... uff.. hay tantas cosas... Amo cantar, me hace feliz, incluso cuando triste estoy cantar me hace feliz; ir al cine, bailar, salir a un cantabar...
Lo que me hace feliz... pues hay cosas pequeñas que hacen que mi dia sea feliz... Ver la tele en cama con Ale sobre mis piernas, acariciar su cabello y verla crecer. Los campos verdes y los cielos azules. La sonrisa de los bebés, y los niños de 3-5 años. Los perros, los gatos, los peces, los leones... Imaginarme como caricatura, despertar después de un sueño loco (como el de "Lucecita Ballon"), escribir y sacar lo que pienso y siento; los abrazos, las malteadas de fresa, los helados de chocolate, laqs fotos, las peliculas cursis, las canciones romanticas; el aire puro... Jugar futbol, las albercas... Tocar la guitarra y cantar... sigh....DORMIR!! Viajar y conocer mi México, recorrerlo y admirar sus playas, sus montañas, valles y rios...

La cosa es que no siempre hay una cosa que me hace feliz, puede ser una pueden ser muchas o quiza ninguna... que me hace feliz... es tan amplio y tan definitivo que no sabria decir ... que me hace feliz...

No hay comentarios.: