diciembre 16, 2008

La magia del Random en el Ipod...

Después de considerarlo un poco.. me di cuenta de que era verdad... EL RANDOM DEL IPOD ERA LA OPCION!!
Básicamente me dió todas las respuetas en menos de 10 minutos... y he aqui todo lo que tenía que saber:
1. Vos Sabes - Fabulosos Cadillacs
2. Cheque en blanco - Janette Chao
3. Princesa - Sabina y Serrat
Mas respuestas vinieron a mi si siquiera preguntar, y solo reforzaron lo que ya sabía:
4. Besala - David Filio
5. Cuando quiero sol - Presuntos Implicados
6. Contigo - Sabina
No pude estar mas complacida... el gurú del Random del Ipod me había salvado una vez mas y sin si quiera pedirlo... Si.. definitivamente remato con lo que nadie mas podría haber dicho:

Bitch.... Meredith Brooks

2 comentarios:

Terpsícore dijo...

creo que a veces las respuestas llegan cuando menos estamos buscándolas. Señales honey, señales...

espero que pronto lleguen las mías.

Bet SoyGenial dijo...

Van a llegar.. vas a ver que van a llegar cuando menos las esperes, asi que no te desesperes..


sigh.. ya me urge estar alla :P

Nos vemos en la noshe ;)