diciembre 19, 2008

Pensando en que....

Básicamente en que ya no quiero estar aquí.. y es que si.. ya me quiero ir de vacaciones, ver a los amigos, disfrutar a la familia y olvidarme por un momento de todo...

Relajarme.. tirarme como lagartija panza arriba, sentir la blanca arena en mis pies, tomar margaritas de fresa (obvio sin alcohol), mirar la vida pasar desde algún camastro... observar el cielo azul y ver la vida pasar, así justo como tiene que ser.. sin estrés, sin presiones, sin prisas. Y es que..

Finalmente he llegado a la conclusión de que lo que tenga que pasar pasará. Si.. no importa si yo quiero o no quiero, si estoy de acuerdo o no, si me hace feliz o me molesta, la vida, seguirá... y ante esto solo queda relajarse y tratar de hacernos la vida lo mas complaciente posible..

2 comentarios:

Sacbé dijo...

:'(

igual yo ya quiero salir de vacaciones, relajarme, jugar videojuegos todo el día tomando chelas y alguna que otra botana, no me importa no comer o si me desvelo más que cuando no son vacaciones, quiero poder pasar unos días sin pensar en nada más que en la diversión.

Bet SoyGenial dijo...

Pues yo solo quiero pensar en nada...

Meterme a la alberca.. quesque broncearme, disfrutar de la brisa del mar, salirme en la noche y mirar las estrellas, disfrutar de la calma y la tranquilidad de cuncun...

comer todas las cosas ricas que se pueden comer cuando vas a un all incluive...

tirarme en la cama y no tener que tenderla yo (JAJAJAJA)...

si se puede esnorquelear y contemplar la vida pasar ahhhh.. solo unas horas mas aguanta y no desesperes!!

;)