febrero 21, 2011

Mas vale...

En ultimos días, he tenido mas ganas de escribir y me he obligado a darme esos tiempos para escaparme y hacerlo. He estado pensado mucho, acerca de una pregunta que me hicieron la semana pasada y mi respuesta me ha llevado a otros tantos lugares insospechados...

Como sabrán,(o tal vez no), mis "locos bajitos" están por cumplir años 14 y 2 y la pregunta fue ¿Cómo le hiciste para convencerla? y cómo le hiciste para que lo aceptara? La respuesta sería "Mas vale pedir perdón que pedir permiso".

No puedo tomar el crédito de esto, porque la realidad es que la madre naturaleza se encargo de poner las piezas en su lugar, de enseñarnos a aceptar la llegada de un nuevo miembro a la familia, de aprender a ser madre de 2, de guiarse por el instinto... Definitivamente no fue mi trabajo..

Mi consejo.. Si ya se animaron, relájense.. verán que todo fluye. Y si aún no se animan.. Pregúntense ¿Qué es lo peor que puede pasar?

No hay comentarios.: