junio 01, 2008

De shopping,,,

Como si el dia no hubiera podido estar peor, fui de compras con mi madre y mis tias...

De entrada, la forma en que me dieron a "escoger" lo que yo me pondría no me gusto pero ni tantito "hay rojo, verde o azul" y yo con mi cara de eh?!

La otra es la forma de comprar... ahhhh....!!!!!!

Usualmente cuando quiero algo, casi siempre tengo una idea muy clara de lo que me quiero poner, nada de colositos ni cosas extravagantes, yo soy mas simple, blanco, negro, gris y azul marino.... No me gustan las cosas con flores o muchos dibujitos ni muchos colorcitos...

Bueno, despues de tener una clara idea de lo que quiero, voy lo veo, si realmente me gusta, busco mi talla y me lo pruebo y me voy. Veo otra tienda, comparo precio y calidad de la tela, imagino con que lo usaria y lo consulto con la almohada.

Al dia siguiente o dias despues, regreso tomo lo que me gusto con la talla que ya verifique antes y me voy...

... Se que no soy una mujer común, que "asi no se hace", pero en serio no entiendo la absurda necesidad de probarse y probarse y probarse ropa que no saben si van a comprar? por que las mujeres van ven, se prueban aun cuando no les gusta solo para "ver como se les ve", cuando previamente ya lo descartaron. Porqueeee pasan hooooras viendo y viendo, por que no tienen un plan ANTES de comprar...

Si... se que no soy una niña normal y tal vez nunca lo sea, pero, ir de shopping... ya no es tan divertido..



Just for the records... Termine comprando lo que yo quise como yo queria, negro, corto y con olanes. simple y coqueton..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Negro, corto y con olanes...
mmmm...
¿y hay foto?

Bet SoyGenial dijo...

Noup.. no hay...

Sacbé dijo...

eso!!!!! por qué las mujeres son así???? qué les pasa??? inclusive se me hace un poco exagerado lo que dices de irlo a consultar con la almohada y regresar días después a comprarlo.

Si te gusta, llévatelo. Ese es mi lema.

:S estamos a un mes de que empiecen las rebajas de grupo Inditex y voy a acompañar mi novia de compras tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic

Bet SoyGenial dijo...

Pues de hecho ami no me gusta que me acompañene el dia que voy a ver jajajaja, solo cuando voy a pagar y ya no me pruebo nada ni me tardo ni naaahaa...

y .. que le vas a comprar ? jajajaja