junio 09, 2008

Mario Kart Wii!!!

Pues, si.. lo acepto... jejejeje Tengo severos problemas...

Este fin de semana estaba algo chipi, las cosas en las últimas semanas no han salido nada bien, incluso las cosas que si planee =( La cosa es que el domingo el dia amaneció super nublado, mi papá nos invito a desayunar un rico consomecito y una buena barbaca.. Regresamos alrededor de las 11am, y el dia seguia asi o mas nublado, medio triston medio feo feo, mas por que era muy hotelero y no hay con quien =(

Bueno, en un acto de depresión, me propuse distraerme con MARIO KART WII!!! yyyyy.. asi lo hice =P

Me puse a jugar y jugar y jugar y jugar jajajajaja...

Creo que jugue el tiempo suficiente como para terminar campeona de las 8 copas del Grand Prix de 50cc(Karts), ahora voy por los de 100cc(motos) :D

Les dejo la foto que me tomaron :D jijijiji (no es precioso mi Mii?!) :D





También les pongo un poco de lo que se trata este jueguito..


Mario Kart Wii, tiene 4 modalidades de juegos:
  • Grand Prix
  • Contrarreloj
  • Carrera VS.
  • Batalla.

En el Grand Prix, hay carreras en pistas específicas (copas), que pueden ser jugadas en 4 dificultades: 50 cc, 100 cc, 150 cc y Espejo (bloqueada inicialmente). Cada tiene 4 pistas de 3 vueltas cada una. Al acabar la copa, gana un trofeo y una nota basada en tu rendimiento.

Contrarreloj es un modo de juego en el que el jugador trata de completar un circuito lo más rápido posible. El más rápido va a ser guardado como fantasma, como en los juegos anteriores.

En Carrera VS., el jugador compite en una pista elegida con o sin jugadores controlados por computadora.

Para las Batallas hay 2 modos de batalla: Balloon Battle y Coin Runners.

En Balloon Battle, los jugadores empiezan con 3 globos, cada que un jugador es golpeado, pierde un globo y se le suma un punto al otro equipo. Al perder los tres globos, se le dan otros tres y continúa.

En Coin Runners, las monedas, dispersas por el circuito de batalla, y al pasar un jugador por una moneda, la recoge. Cuando un jugador es golpeado por un ítem, tira monedas (dependiendo de las que tenga) y le da oportunidad al otro equipo de recogerlas. Gana el equipo con más monedas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia, MK es mi juego favorito de TODOS los tiempos, y que más me gustaría que derrotarte vilmente porque, después de todo, soy un EXPERTO ;)JAJAJAJAJA

No, ya en serio... que envidia

Bet SoyGenial dijo...

Pues si no mal recuerdo la primera vez que lo jugue fue en tu casa y recuerdo que me encanto...

Tu abuelito nos miraba con cara de "ay, este ya se trajo mas ninios a jugar" jajajaja

Te acuerdas cuando me disfrazaste para ir a la baticueva jajajjaa

chaaalee cuaaantos recuerdos..

Pues solo dime cuando nos vemos ;) pido un proyetor :D y jugamos!

Sacbé dijo...

no manches son igualitas... tu mii y tú :p

nada más por eso le voy a tomar una foto a mi alter ego en rock band y poder presumir como tú jajaja